Ahora veo la Fotografía de una manera diferente, no solo como una forma de preservar recuerdos familiares, académicos, sociales, etc. También es una forma de expresar sentimientos, ideas, ideales, emociones.
La Fotografía es un arte, existen una teoría y una técnica establecida, pero se pueden romper esquemas, dejar de lado paradigmas, salirse de lo común, crear nuevas impresiones.
Así mismo, como lo mencionó el profesor, es importante conocer la Fotografía, pero también es importante (incluso más) las relaciones personales que crearon durante el curso del taller.
Con el fin del taller también llegó el fin de este blog. Seguiré poniendo en práctica lo aprendido durante el taller, pueden verlo en mi Pinterest
Hasta pronto.
Nota: En el inicio del blog, mencioné que el taller sería de 16 clases, realmente fueron 15, que se vieron reducidas a 14 cuando el profesor nos pidió que le ayudemos con una clase (después de la clase 6) para un terminar un proyecto; el contenido de esa clase lo vimos en las siguientes dos clases (clase 6 y 7).
No comments:
Post a Comment